Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Camila Homs vivió un momento emotivo junto a Natalie Weber

La participante del «Bailando» invitó a la modelo a la salsa de tres y sorprendieron.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs se ganó un puesto de relevancia en el «Bailando» y está poniendo mucho empeño en cada una de sus performances. En esta ocasión, la expareja de Rodrigo de Paul invitó a Natalie Weber para realizar el ritmo conocido como la «salsa de tres» y se vivió un clima especial en el set televisivo.

«De las galas que más disfruté y me gustó hacer en el Bailando«, pronunció Camila Homs en sus redes sociales. «No se explica lo hermosa que sos en todo sentido de la palabra, Natalie Weber. Gracias por sumarte y acompañarnos de la mejor manera. Y a ustedes tres como siempre Anto Campaniello, Nico Fleitas y Maru Garibotti», finalizó.

Antes del descargo de Homs en las redes sociales, Moria halagó al trío cuando le tocó dar su devolución: “Admiro profundamente a esta mujer por su resiliencia y por su capacidad de ganarle a la vida. Eligieron un tema de Olga Tañón que se llama La vida da vueltas ¡y si habrá dado vueltas para esta niña!».

«Ella ha superado un gran problema de salud y está acá”, destacó Moria sobre la perseverancia de Natalie para salir adelante. E hizo eco de su profunda admiración: “Los seres resilientes, que superan, me parecen gladiadores de la vida y les tengo una profunda admiración y respeto”.

Moria expresó sus sentimientos

Natalie fue ‘vayaina’ mía en Incorrectas. La pasamos bomba. Tuve la suerte de conocer a tu papá, que estuvieron un tiempo sin verse y se reencontraron en Incorrectas”. Acá hay una cosa emocional mía que me impide verles el defecto. Los vi muy bien. La actitud de Nati es impresionante», rememoró la artista y movilizó a Camila Homs.

A modo de cierre, la «One» habló del desempeño de los bailarines en la pista: «Los pasos los hizo impresionante. Antes ella no llevaba esa actitud a la cara. Ahora la actitud de ella es de fuerza, de mujer que le sigue ganando a la vida. Yo no pretendo ningún golpe bajo, solo decir que te admiro profundamente. Me encanta que estés en la pista”.