Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Vuelve con Facundo Moyano? Eva Bargiela habló de su reencuentro con el político

La modelo se sinceró respecto al proceso que transita en el aspecto sentimental.

Eva

Eva Bargiela y Facundo Moyano anunciaron su separación en medio de un escándalo. No obstante, la participante del «Bailando» se presentó en el programa de Georgina Barbarossa y dejó abierta la posibilidad de volver con el político después de reencontrarse para charlar de sus desacuerdos.

“Yo estoy tratando de llevar la separación con madurez», aclaró la modelo cuando le consultaron sobre su vida sentimental. «Que sea lo que tenga que ser, ya sea decidir divorciarnos o lo que decidamos hacer”, aseguró la famosa y dio a entender que no todavía su historia con Facundo no está cerrada.

A continuación, Eva ratificó su postura de llevar la fiesta en paz pase lo que pase: «Quiero que sea siempre con cariño y con respeto porque dos personas que se eligen para compartir la vida, no tienen por qué terminar odiándose”.

“Fuimos a comer, a charlar, a aclarar cosas. Temas pendientes que teníamos que hablar y tratamos de que todo fluya con naturalidad”, detalló Bargiela sobre el encuentro que mantuvo con su ex. “A veces es difícil cuando salen las cosas en la tele porque toda la gente opina. Debe haber relaciones que son perfectas, pero creo que son las menos”, señaló.

Bargiela expuso sus conclusiones

«Yo creo que son procesos, hay momentos donde uno se enoja y momentos donde no y pide disculpas. Hay que pasarlo y no soy la primera persona del mundo que se separa y tiene una crisis con su pareja», manifestó Eva.

«En esos momentos uno a veces actúa como puede y no como quiere», reflexionó Bargiela sobre la postura que adoptó frente al conflicto. «Hay que tratar de tener madurez para llevarlo a cabo de la mejor manera posible», concluyó la flamante participante del programa de Marcelo Tinelli.