Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Cinthia Fernández detalló sus problemas con Matías Defederico

La famosa no puede lograr que su exmarido cumpla con sus compromisos económicos.

Cinthia Fernández

ARGENTINA.- Los problemas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parecen no tener final. La bailarina mantiene una disputa legal con su exmarido a causa de la cuota alimentaria de sus tres hijas. Fernández acusa a Defederico de no pasarle el dinero suficiente para poder afrontar los gastos que sus hijas demandan en el día a día.

Ahora, Cinthia volvió a abordar el conflicto en una reciente participación en LAM. En sus declaraciones, dejó en claro que los problemas comenzaron hace un año y medio. También, comentó que Defederico le sacó la obra social a sus hijas y no avisó nada al respecto, teniendo que enterarse por otras vías.

Para comenzar, Cinthia dijo: “Yo vengo desde hace un año y medio con esto, cuando ya me empezó a tomar el pelo. Él pasa siempre 55 mil pesos como cuota alimentaria de las tres hijas, desde hace muchos años. Sin contar con que, en el camino, me sacó la obra social de las nenas y ni me avisó, me avisaron por mail”.

Además, la famosa reveló más detalles del escándalo: “Ahora cambió que yo me cansé. Mucha gente lo empezó a traicionar, me empezó a llegar información, empecé a investigar. Ante una cuota de 55 mil pesos y un tipo que ante el juez o ante la cámara, llora como un cocodrilo, que nadie le cree, dice que no le alcanza y que vive al día, y después ves que construye y vende casas. Construye y vende casas con mi plata, que en realidad es la plata de mis hijas, te da un poco por las pelotas”.

Para cerrar la entrevista, Cinthia Fernández afirmó: “Hay muchísimas pruebas de pases de cosas de su patrimonio a familiares. Te vas deshaciendo de patrimonio para que tu patrimonio parezca el de un tipo pobre, que no puede pagar y vive el día a día. Tiene un Mini Cooper que podría haber vendido hace mucho tiempo. Ahora, ya no puede hacerlo porque está inhibido”.