Alex Caniggia retornó a la Argentina y no dudo en disparar contra Mariana Nannis. Resulta que el joven había viajado a España para formar parte de una emisión de “Gran Hermano”, pero su estancia en el certamen finalizó antes de lo esperado porque incumplió una de las normas establecidas.
Apenas llegó al Aeropuerto de Ezeiza, el mediático expuso su punto de vista sobre su salida del reality. “Conquisté tierras, como Cristóbal Colón. La eliminación fue directamente injusta. Yo fui el ganador del pueblo y eso no se puede comprar”, comentó el hermano de Charlotte Caniggia sin filtro.
A continuación, Alex hizo referencia a lo duro que fue separarse de su hija recién nacida. “Fueron dos meses duros”, se sinceró. En ese contexto, Alex habló de cómo cambiaron sus prioridades al convertirse en padre: “Es como que directamente ahora soy otra persona”.
“Eso es toda fantasía de ella”, señaló el famoso cuando le preguntaron si había logrado reunirse con su madre. Acto seguido, Alex diferenció su situación con la situación con su progenitora con la de su padre: “Yo la verdad estoy muy bien con mi viejo”.
Y añadió: “Estamos amigables ahora y con mi vieja la verdad no tengo ningún tipo de relación”. Para concluir, Caniggia descartó la posibilidad de reunirse con Mariana Nannis en un futuro cercano: “Con mi vieja, por ahora no; y con mi viejo obviamente que sí”.
El tajante descargo de Charlotte
“Acá, en la pista, la paso bien; pero salgo y tengo a muchos periodistas diciéndome ‘¿qué onda tu mamá?’, ‘¿y tu papá?’, ‘¿se separaron?’. Y siempre hay una historia nueva Eso me produce ansiedad y me pongo triste en mi casa. Todo el tiempo me vienen a preguntar a mí y todas las semanas es un capítulo nuevo”, aseguró la hermana de Alex.
