Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Morena Rial sufrió un importante robo en su domicilio

La joven mediática sufrió un hecho de inseguridad cuando no estaba en su departamento.

Morena Rial

ARGENTINO.- Se ha confirmado de manera oficial que Morena Rial sufrió un robo el día domingo en su departamento de la ciudad de Córdoba. El hecho sucedió el pasado domingo, cuando la famosa no estaba presente en su domicilio. Los delincuentes pudieron ingresar forzando la puerta, retirando objetos de valor de la casa.

En total, se calcula que Morena perdió una suma 8000 dólares y casi 900.000 pesos. Además, los autores se llevaron consigo dispositivos electrónicos, consolas de juego y teléfonos celulares. La policía sospecha que los ladrones esperaron que Morena Rial abandone la unidad para poder ingresar y comenzar con sus planes de robo.

La investigación todavía no cuenta con ningún detenido, como tampoco se conoce el nombre de posibles sospechosos o el paradero de los objetos. Es importante señalar que el proceso está en las instancias iniciales, por lo que en los próximos días se pueden conocer avances y novedades relevantes del caso.

Entrevistado por Karina Mazzocco, el abogado de Morena declaró que espera que todo lo sucedido se pueda esclarecer y solucionar en poco tiempo. También, comentó que los ladrones quedaron registrados en algunas filmaciones, en las que se los puede ver llevándose las cosas de Rial.

Todo lo sucedido golpea a Morena Rial en medio de una disputa judicial con el padre de su hijo, Facundo Ambriosini. Recientemente, la joven compartió que está distanciada de su hijo Francesco debido a sus conflictos con su ex. En sus redes, la mediática suele compartir avances y vivencias de su vida cotidiana.