ARGENTINA.- Wanda Nara dio un nuevo paso en su carrera artística al comenzar su camino en el mundo de la música. El pasado 8 de noviembre, la estrella mediática estrenó su primera canción, “Bad Bitch”, la cual se puede encontrar en todas las plataformas digitales. Wanda acompañó la canción con un videoclip producido con una impresionante calidad.
Inesperadamente, algunos usuarios de las redes sociales y fanáticos de Ariana Grande acusaron a Wanda Nara de plagio. Las acusaciones se sustentan en el parecido de la letra de “Bad Bitch” con la canción “7 Rings” de la artista estadounidense, que es uno de los trabajos más reconocidos y famosos de Ariana.
A raíz de los comentarios y de las similitudes, los panelistas de “Gossip”, programa de Net Tv realizaron una comparación de ambos sencillos. En el junte de las canciones se puede apreciar como el estribillo de las canciones tiene una confección casi idéntica. Además, en los videos, las dos protagonistas aparecen rodeadas de bailarines.
A pesar de las críticas recibidas, el tema de Wanda Nara tuvo buenos números en su lanzamiento. Tan solo en YouTube, “Bad Bitch” acumula más de 800.000 visitas y reproducciones, con 10.000 nuevos suscriptores a su canal. Seguramente, en los próximos meses, la famosa empiece a mostrar adelantos de futuros proyectos musicales.
Wanda combina su nacimiento musical con su participación en el bailando italiano. También, la propia Nara dejó en claro que volverá a la conducción en el 2024, con una nueva edición de “MasterChef”, el exitoso ciclo producido y emitido por la pantalla de Telefe.