Guillermina Valdés y Joaquín Furriel generaron revuelo cuando confirmaron que se están dando una oportunidad en el amor. Después de unos meses de conocerse en el ámbito amoroso, los famosos dieron otro salto en su relación y decidieron emprender sus primeras vacaciones juntos.
Aunque el actor y la modelo no posaron frente a las cámaras, subieron algunas fotos de las locaciones que recorrieron y todo parece indicar que están disfrutan de la ciudad de Nueva York. Por su parte, Guillermina compartió imágenes de Central Park y otras tomando café en una tienda local.
El viaje repentino de los famosos fue descubierto por la prensa unos días atrás. Los cronistas de diferentes programas de noticias del espectáculo estuvieron cubriendo el evento en Ezeiza e intentaron hablar con la flamante parejita sin éxito ya que decidieron mantener un perfil muy bajo.
Enamorados
En medio de la promociones de “El Duelo”, la película que protagoniza con la China Suárez, Furriel se animó a confirmar que está de novio con Guillermina. “Yo tenía que afrontar todas estas notas y hace cinco meses que nos conocemos. Nos pareció que era un buen momento para romper un poco ese cascarón que armamos, que nos vino muy bien durante tantos meses para conocernos tranquilos y sin ninguna opinión del afuera”, se sinceró Joaquín.
“Yo soy una persona muy cuidadosa de mi privacidad. Siempre lo he sido. Y creo que ella también. Pero bueno, ella tuvo dos relaciones de muchísimos años y yo no tuve ese recorrido. Hace seis años que estaba soltero. Con diferentes niveles de soledad, a veces más solo y otras, menos solo. Pero tuve algunas relaciones que para mí fueron muy importantes”, comentó posteriormente.
Para concluir con su descargo, el Furriel se refirió a las cualidades de Guillermina: “Ella es muy deportista, así que caminar en la montaña seguro que podría caminar. Mejor que yo, seguro. Igual uno tiene que cuidar sus espacios. Te diría que uno viene hace seis años cuidando sus espacios de manera un poco egocéntrica”.

