Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La picante definición de Marcelo Tinelli sobre su romance con Milett: “Ternura y morbo”

El famoso se refirió a las repercusiones que generaron las noticias de su vida sentimental.

Marcelo Tinelli Milett Figueroa
Marcelo Tinelli Milett Figueroa

Marcelo Tinelli dio una picante definición de su flamante relación con Milett Figueroa. Tras confirmar el romance con la modelo peruana, el animador se animó a contar detalles de su acercamiento a la participante delBailando” en diálogo con “DDM”, el magazine de Mariana Fabbiani.

“Fui muy formal yo, no me iba a tirar a la pileta así… Likeaba las fotos en Instagram, pero los fueguitos no. Me hubiera encantado pero me parecía medio desubicado, tarjeta amarilla”, aclaró Tinelli sobre sus primeras interacciones con Figueroa en las redes sociales.

En ese marco, el famoso agregó: “Lo que hice con Milett puntualmente es que le escribí y le dije :’Me encantó verte en las fotos, conocerte…’. La verdad es que no hemos hablado cómo vamos a pasar las fiestas. Acordate que yo vengo de tres matrimonios anteriores y mis hijos pasan con sus madres Noche Buena y Año Nuevo lo pasamos en Punta del Este hace muchos años”.

“También le dije en que en algún momento podemos hacer un viaje”, señaló Tinelli. En ese marco, Marcelo habló de las cualidades que le atraen de Milett: “‘Me encantaría la playa, contigo’, me dijo. Me da un poco de ternura y morbo… el acento y los diminutivos que usa, me puede”.

“Por ejemplo cuando dice ‘ponele una camita de arroz a la comida'”, recordó el conductor. “Milett tiene mucho carácter más allá de toda esa dulzura. Es una mujer muy firme. Hemos tenido muy poco tiempo”, aseguró el animador del famoso programa de baile.

La conclusión

Por último, Marcelo Tinelli se permitió reflexionar sobre su perspectiva de la vida ahora que empezó una nuevo capítulo en su vida sentimental: “A partir de los años lo que pasa es que vas viendo la vida de otra manera, no solo la forma de enamorarse. Querés disfrutar mucho del presente… A futuro no sé que va a pasar”.