Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paddy Pimblett sobre su próximo duelo: “Es una situación de perder-perder para mí”

Pese a sus declaraciones, el peleador británico reconoció en Ferguson a “la pelea más grande” de su vida.

Paddy Pimblett

INGLATERRA.- Después de un año fuera del octágono de UFC, Paddy Pimblett regresará a la competencia ante Tony Ferguson en diciembre. Si bien es cierto que la suerte no acompaña al estadounidense -seis derrotas al hilo-, su nombre aún resuena en las páginas grandes de la promotora. A través de una entrevista reciente, Pimblett reconoció la historia de Ferguson, pero explicó que para él es una situación de “perder-perder”.

En un diálogo con ESPN ayer por la tarde, “The Baddy” se refirió a su situación de cara al duelo contra la leyenda. “Esta es una situación de perder-perder para mí porque cuando le gane, la gente va a decir: ‘Tony había terminado de todos modos. Necesitaba retirarse de todos modos’. Pero si sucede lo impensable y pierdo, he sido derrotado por un Tony Ferguson terminado”, explicó en primer lugar.

Luego, el peleador explicó que no está dispuesto a negarse a los enfrentamientos que le propongan desde la empresa. “Así que es uno de ellos. Es una situación de perder-perder, pero al mismo tiempo, te lo he dicho antes y lo diré de nuevo: nunca me resisto a una pelea. Cualquiera que sea la pelea que me ofrezcan, la tomo. Y me ofrecieron a Tony Ferguson”, señaló.

A pesar de sus comentarios respecto al estado actual de “El Cucuy”, Pimblett reconoció su trayectoria. “Es una gran pelea. La pelea más grande de mi vida, pelear contra una leyenda absoluta del deporte. Es uno de los cinco mejores pesos ligeros de todos los tiempos. Tuvo una racha de 12 victorias. Es un luchador brillante. También tiene una gran personalidad, así que no puedo esperar a compartir el octágono con una leyenda así”, comentó entonces.

“Es un tipo muy peligroso. Él puede acabar con cualquiera. Incluso en las peleas que ha perdido en la racha de seis peleas, casi terminó con Justin Gaethje en la segunda ronda, casi terminó con Michael Chandler en la primera ronda. Dejé caer a Bobby Green en la primera ronda. Así que no es como si en todas estas peleas estuviera siendo absolutamente dominado”, completó Paddy Pimblett.