Ángel de Brito y Juana Viale fueron convocados para llevar a cabo los Martín Fierro de Miami. Lo cierto es que los decisores del evento hicieron algunos cambios sobre la marcha que plantearon dudas en los conductores. A raíz de ese detalle, el conductor de “LAM” contó por qué se bajó.
“La Visa te la aprueban en dos minutos, yo me bajé porque hablamos de una plata, no me mandaron los tickets, ni la reserva del hotel, ni el adelanto que había pedido”, se justificó Ángel de Brito.
En ese marco, el presentador de América señaló: “Me pareció todo muy desprolijo, y yo no me voy a ir a otro país a trabajar”. “Ahí me bajé y lo mismo pasó con Juana Viale”, dijo sobre su colega en el rubro.
Y explicó cómo fue el caso de la convocatoria a la animadora de la “mesaza dominical”. “La llamaron, se reunieron 200 veces con Nacho Viale, hasta que Nacho Viale los mandó a cagar. Les dijo ‘vayan a producir de verdad’”. contó posteriormente.
“No se puede ser tan amateur para producir algo internacional”, esgrimió De Brito a modo de crítica y finalmente anunció quienes serán los nuevos presentadores de los Martín Fierro: “Llamaron a un montón de figuras, promocionaron el evento y ahora va El Pollo y Pampita, pero ellos van a trabajar”.
El mensaje del Pollo Álvarez
“Estoy feliz de contarles que en unos días me voy a Miami a conducir junto con Pampita los Martín Fierro Latinos en Miami”, contó el animador al pie de una foto en la que posó junto a la modelo”. “Nos va acompañar un gran equipo con gente de todo Latinoamérica, que cuando me dejen, iré contando. Es el 3er Martín Fierro que vamos a hacer juntos con Carolina y seguro vendrán muchos más”, expresó el famoso en Instagram para finalizar.
