BUENOS AIRES-. El pasado jueves 14 de septiembre Alex Caniggia dejó a su familia y se metió en la casa de Gran Hermano España, específicamente GH VIP, donde iba a competir con famosos de todo el mundo. Pese a que era uno de los favoritos para ganar el concurso, la producción del programa lanzó un comunicado para anunciar su expulsión del reality.
“Tras incumplir las normas de conducta exigidas por Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”, anunció la producción de Gran Hermano España. Según se conoció, el mediático habría entrado en una pelea física con el otro expulsado tras salir en defensa de una compañera.
Finalmente, esta semana Alex Caniggia regresó a la Argentina y se reencontró con sus dos grandes amores: Melody Luz y su hija Venezia. Desde sus historias de Instagram la bailarina documentó el dulce momento en el que el trío se fundió en un gran abrazo. Más tarde, el mediático compartió una foto junto a la beba y escribió: “Dos meses duros sin verte pero ya estoy con vos hija de mi vida, te amo”.
Melody Luz opinó sobre la expulsión de Alex Caniggia
Luego de que saliera a la luz el comunicado de GH España, los fanáticos de Alex Caniggia acudieron a Melody Luz para preguntarle por la razón de su expulsión. “Sé lo mismo que ustedes, se empujó con Gustavo creo que por defender a Laura, pero todo agarrado con pinzas, me están contando ahora mismo”, señaló la bailarina desde su cuenta de Twitter.
Tras retwittear varios mensajes de apoyo de los fanáticos a Alex Caniggia, Melody Luz comentó: “La gente lo quiere y ese es el Gran Premio”. Luego, agregó: “Tengo mil cosas para decir y a la vez no sé que poner. Es como un sabor agridulce el que siento, feliz por quizás vernos antes pero yo más que nadie quería que sea el ganador de éste desafío, es una pena”.
