ESTADOS UNIDOS.- Cinco triunfos consecutivos avalan las palabras de Brendan Allen, quien ve nimbado de oro su futuro en la promotora de Dana White. El próximo fin de semana, el peleador estadounidense enfrentará a Paul Craig en busca de continuar su racha positiva. De cara al enfrentamiento, Allen sostuvo que será campeón en el futuro.
Hay quienes se desesperan y, en el atropellado camino hacia la cima, llegan muy pronto y no están listos para afrontar las adversidades. En diferente situación aparece “All-In“, quien pese a obtener una marca sumamente positiva no se muestra ansioso. A través de la conferencia de prensa previa a UFC Fight Night, Allen proyectó un título en el peso medio.
“Creo que se dan cuenta de que eventualmente seré campeón. Tengo 27 años. Todavía tengo mucho tiempo para irme. Así que creo que se dieron cuenta de que seré un campeón y solo estamos dando los pasos adecuados hacia eso”, señaló el peleador, que entrena actualmente en el reconocido gimnasio Kill Cliff FC, donde hizo el campamento para este evento.
Respecto a su próximo rival, el contendiente dejó clara su estrategia. “Definitivamente estoy buscando noquearlo. 100 por ciento, estoy buscando noquearlo. Obviamente, ese es el camino más fácil de recorrer a mis ojos. Espero que salga y sea mejor de lo que era antes. Pero no tengo miedo de ir al suelo con ningún hombre en este planeta, especialmente en las 185 libras. Sé lo bueno que soy”, sostuvo.
De cara a un duelo en el que ambos peleadores tienen un estilo completo, con victorias por nocaut y sumisión, el estadounidense indicó que su ánimo solo depende del resultado final. “Todo esto literalmente no significa nada para mí si no termino con una victoria el sábado”, concluyó así con sus palabras Brendan Allen de cara a UFC Fight Night 232.