Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“¿Cuál es el problema?”: criticaron a Barby Franco por dejar que su madre viaje en colectivo

La modelo compartió un video de Sarah despidiéndose de su abuela y recibió varios ataques de sus seguidores.

Barby Franco
Barby Franco

BUENOS AIRES-. “Nos vemos mañana abuelita, te amamos”, escribió Barby Franco en su cuenta de Instagram, donde compartió un video de Sarah en la parada del colectivo despidiéndose de su abuela. Inesperadamente, la modelo comenzó a recibir varios ataques de sus seguidores, cuestionándola por dejar que su madre viaje en transporte público.

Indignada, Barby Franco emitió un contundente descargo desde sus historias de Instagram. “Estoy sorprendida por los comentarios en el reel que acabo de subir acompañando a mi mamá a la parada del colectivo con Sarah, que tengo guita, que la mande en uber, que le pague un taxi, que no sé qué… Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta”, comenzó.

“Hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, agregó. Sin embargo, también hubo gente que la defendió: “Jamás vi a un famoso que haga un video como este, me paro de pie y la aplaudo”, “Solo tengo para decir que es la mujer más sencilla y humilde que conocí hasta ahora”, comentaron.

Barby Franco reveló dónde festejarán el primer añito de Sarah

A meses del primer cumpleaños de Sarah, Barby Franco se animó a compartir desde sus redes sociales el majestuoso salón en el que festejarán el primer añito de la pequeña. Según enseñó, la fiesta será con temática de princesas de Disney y tendrá lugar en el Palacio Sans Souci, perteneciente a la Aristocrática Familia Alvear y ubicado en la localidad bonaerense de San Fernando . Además, cuenta con un exclusivo restaurante llamado La Taberna.

“La vamos a bautizar el mismo día de su primer añito. Será el 15 de diciembre y ya lo empecé a armar. El lugar ya lo tenemos y la idea es hacerle un bautismo diferente. Así como el baby shower fue como un boliche, tengo ganas de hacerle un altar como de novios. No será en una iglesia sino en una isla que está en un famoso hotel en la zona de Cañuelas y ahí le haré un altar, con agua de fondo” explicó Barby Franco.