BUENOS AIRES-. Después de cinco meses de aislamiento, Julieta Poggio consiguió el tercer puesto en Gran Hermano 2022. Ahora, la bailarina atraviesa su mejor momento: de la mano de José María Muscari, consiguió su primer protagónico en Calle Corrientes. En medio de su excelente presente laboral, la bailarina disfrutó de un merecido descanso.
A través de sus redes sociales, Julieta Poggio compartió algunas postales de su paso por Tafí del Valle, Tucumán. Aunque se trató de un viaje laboral, también aprovechó para descansar y conectar con la naturaleza. Sin embargo, se llevó una inesperada sorpresa: “No están preparados para el siguiente video”, advirtió en sus historias de Instagram.
“Por suerte, muy aesthetic. El campo es lo mío”, agregó Julieta Poggio. En el clip se la puede ver acariciar muy sonriente un caballo blanco, hasta que, inesperadamente, este le pega una patada con una de sus patas traseras, lanzándola por el aire. “Me llevo una herida de guerra, un souvenir y una anécdota. En diciembre vuelvo”, expresó la bailarina en su reflexión final.
Julieta Poggio sorprendió con un poderoso cambio de look
Siempre radiante y pendiente de las últimas tendencias, Julieta Poggio decidió arriesgarse con un cambio de look. Desde la peluquería, la ex participante de Gran Hermano 2022 compartió una selfie y le dio a sus seguidores la gran novedad. A través de una encuesta, la bailarina los animó a adivinar dónde estaría el gran cambio, si en el corte o en el color.
Antes de mostrar el resultado, Julieta Poggio compartió en qué estrella estaba inspirado el cambio de look. Tras compartir una imagen de Jennifer Aniston de los noventa, cuando protagonizaba la exitosa comedia Friends, la bailarina compartió una foto suya: aunque se dejó el mismo color de pelo, se lo cortó en capas para que quede un poco más largo que los hombros.
La golpiza a Juli Poggio #LAM pic.twitter.com/cPo2C9iBrP
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) November 15, 2023