Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El repulsivo método que Yanina Latorre utilizó para saber si su hijo había tenido relaciones sexuales en su cama

La mediática estuvo como invitada en Nadie Dice Nada y sorprendió con un escatológico relato.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

BUENOS AIRES-. Esta semana Yanina Latorre se presentó en Nadie Dice Nada, el ciclo de streaming que conduce Nico Occhiato por Luzu TV, y sus declaraciones se hicieron virales en las redes sociales. Y es que la panelista de LAM dio a conocer la repulsiva técnica que utilizó para saber si su hijo Dieguito había tenido relaciones sexuales en la cama que ella comparte con su marido.

“Yo no le rompo los huevos, pero en silencio, me voy metiendo en todo sin que se entere”, señaló Yanina Latorre sobre su hijo de veinte años. “Dieguitó el otro día sale por Capital, nosotros vivimos en Pilar, y tengo un departamento en Capital. Él se queda a dormir y yo, concha seca, al otro día que él se queda, me apersono en el departamento y lo acomodo”, relató.

“Entro y me di cuenta de que había dormido en mi cuarto, que ya me pareció raro, porque él generalmente duerme en su cuarto. La cama estaba muy revuelta. Es una cama matrimonial, él tiene una individual en su cuarto. Cuando voy a hacer la cama, veo una mancha marrón. Pensé que había desvirgado a una chica, qué quilombo”, continuó Yanina Latorre.

Yanina Latorre se volvió viral

“Empiezo a pensar, es mi cuarto, la piba saca una foto, sale en los medios a decir me desvirgó Diego Latorre, era mi casa, mis carteras… Entonces quería saber qué era esa mancha marrón. Primero empecé a mirar la alfombra, para darme cuenta de las pisadas. Me tiré al piso para ver si de los dos lados de la cama matrimonial había pisadas. Pisadas de un solo lado. Voy al baño a buscar pelos, básicamente, restos de sexo”, recordó.

“Yo quería saber si había garchado con alguien en mi cama. Que garche pero no en mi cama. Le empecé a mandar mensajes. No me contesta. Chupé la sábana. Era helado de dulce de leche. Yo pensé en flujo marrón. Me contestó después el mensaje diciendo que llegó tarde y comió helado. Yo seguí la ruta del helado, quería saber si había una cuchara. No paré hasta que fui al tacho y vi un solo cuarto de helado y una sola cuchara sucia en la pileta”, se confesó Yanina Latorre.