BUENOS AIRES-. Luego de que circularan rumores de crisis económica en la familia de Mica Viciconte y Fabián Cubero, la panelista de Ariel en su salsa acudió a sus historias de Instagram para emitir un fuerte descargo. “Quiero hacer esta aclaración chiquitita. Vi una nota que me parece un papelón, es poco serio decir que estoy pasando por una crisis económica”, comenzó.
“Es una falta de respeto para los que no llegan a fin de mes. No tengo crisis económica. Dijeron que estoy vendiendo los premios de Masterchef. Tengo un solo trofeo que, por supuesto, no lo puedo vender, y no lo vendería. Y, aparte, ¿cuánto me pueden dar por un trofeo? Pero bueno, la cuestión es que me voy a mudar dentro de poco y hay muchos muebles que no entran o que no van, y se vendieron en su momento”, explicó Mica Viciconte.
“A veces, el error de muchos es pensar que, porque trabajamos en la tele somos millonarios y tenemos un sueldo tremendo, y ¡no! Somos laburadores, tenemos un montón de beneficios, que eso está buenísimo, pero sabemos cómo está el país. La realidad es que no tengo crisis económica, no me puedo quejar; tampoco me sobra el dinero. Pero no inventen. No me falta para comer, estoy bien y tranquila”, concluyó.
Mica Viciconte respondió preguntas de sus seguidores
“¿Quieren darle un hermanito más a Luca o cerraron la fábrica?”, preguntó un usuario. Siempre sincera, Mica Viciconte respondió: “Me gustaría un hermano pero por ahora no. Quizás más adelante. Por ahora está súper bien y enamorados de Luca”. En cuanto a si le gustaría casarse con Fabián Cubero, aseguró: “No tenemos el deseo de casarnos. Estamos súper bien así. Nos casamos de mentirita”.
Sobre su futuro laboral, Mica Viciconte reveló: “Se viene un emprendimiento que me tiene muy contenta y voy a necesitar de ustedes que puedan acompañarme en este camino. Dentro de muy poco”. También le preguntaron si volvería a participar de un programa al estilo Combate: “Disfruté mucho estar los cuatro años. Y no sé si a participar deportivamente, quizás de otro lado. Estoy vieja”.