Los integrantes del programa de Karina Mazzocco están preocupados por la continuidad del ciclo luego de los rumores que surgieron. Ángel de Brito comunicó en Twitter que el horario de “Intrusos” y de “DDM” se extenderá, decisión que pone entre interrogantes el destino a “A la tarde”. En ese contexto, la periodista Marina Calabró se comunicó con Marcelo Tinelli para conocer más detalles al respecto.
Cabe recordar que Tinelli se consolidó como el gerente de programación de América TV y por eso la comunicadora de Radio Mitre decidió contactarlo. “‘Estoy indignada, levantas a Mazzocco’, me dice ‘no, se toma un mes de vacaciones’, ya me lo confirmó. ‘Bancá enero que volvemos en febrero’, le digo ‘cuidame a Mazzocco’, y me pone ‘la cuido, me encanta ella y el programa'”, reveló la panelista de “Lanata sin filtro”.
No obstante, Calabró no se quedó con la palabra de Tinelli: “Seguí investigando y me encontré con una fuente un poquito más arriba que todos los que mencioné, que me dijo ‘a Marcelo nunca le gustó el programa de Karina y cada vez le gusta menos. Siente que Mazzocco odia el Bailando, que no le interesa y se le nota al aire.
“Tampoco compra la agenda de ADN y cosas vintages'”, indicó posteriormente. En ese marco, Marina expuso la investigación que llevó a cabo: “‘En la interna del canal nadie los defendió demasiado, la gerente general solo quiere achicar y aparte a los accionistas tampoco les gusta y les trajo varios dolores de cabeza”-
“La idea es que Intrusos vaya de 13 a 15.30 y DDM de 15.30 a 18′. Esto es la peor noticia con la que nos podíamos encontrar un 16 de noviembre. Por ahora, lo confirmado es que se discontinúa A la Tarde por el mes de enero, febrero es una incógnita”, añadió para concluir.
La palabra de un directivo de América TV
“Cuando haya algo concreto lo primero que haremos es hablar con los equipos de producción y de aire. A la Tarde es un tanque de América, está programado para 2024, así que nadie se debe preocupar por su trabajo, por suerte. Sigan así que tenemos un éxito”, contó Marina Calabró sobre lo que charló con José Nuñez.