Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Van en serio! Facundo Pieres ya conoció a los hijos de Zaira Nara

El polista demostró a través de un contundente gesto que tiene relación con Viggo y Malaika.

Zaira Nara
Zaira Nara

BUENOS AIRES-. A fines del pasado octubre la amistad entre Paula Chaves y Zaira Nara sufrió un fuerte quiebre: tras separarse de Jakob Von Plessen, la hermana de Wanda comenzó a salir con Facundo Pieres, el ex de su amiga. Si bien hace un tiempo la modelo había elegido priorizar su relación con la conductora, finalmente apostó al amor.

Esta vez la relación parece ir en serio, y es que Facundo Pieres incluso conoció a los hijos de Zaira Nara, Viggo y Malaika, a quienes comparte con su ex marido Jakob von Plessen. Su vínculo fue confirmado luego de que la modelo subiera a su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo. “Mi pequeño hombre araña”, escribió la conductora, a lo que el polista comentó: “Dos jetones”.

Hace unas semanas la pareja se animó a confirmar su relación en Instagram. Tras quedarse con la primera Copa Emilio de Anchorena por el Triple Corona junto a su equipo, La Natividad, Facundo Pieres le gradeció a Zaira Nara por su apoyo y compartió un foto de ellos abrazos y de espaldas en el campo de polo. Más tarde, la modelo reposteó la publicación.

Zaira Nara renunció al streaming del Bailando 2023

Luego de quedar envuelta en una discusión entre Charlotte Caniggia Coti Romero en la pista del Bailando 2023Zaira Nara emitió un comunicado en sus redes sociales y anunció su renuncia al streaming del certamen. La modelo tomó la decisión luego de que la correntina revelara que la hija de Paul Caniggia llamó a la modelo y a su hermana “chupa pi…”.

En su comunicado, Zaira Nara escribió: “A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”.