ESTADOS UNIDOS.- A principios del próximo año, Dricus Du Plessis tendrá la oportunidad por la que esperó durante toda su carrera en UFC. El peleador enfrentará al campeón del peso medio, Sean Strickland, con la chance de obtener su primer cinturón. En declaraciones recientes, Du Plessis descartó completar los cinco asaltos pactados.
Hay peleas que, debido a las características de los contendientes, tienen un final predecible. El peso medio no suele tener estos eventos, pero en algunas ocasiones, los luchadores aguardan el enfrentamiento con la seguridad de noquear a su oponente. A través de un diálogo con My MMA News, el contendiente sudafricano sostuvo que el combate finalizará antes de lo previsto.
“Una cosa que creo que va a sorprender a mucha gente es la forma en que lo acerco a esto. Desde el primer segundo de esta pelea, voy a ir como siempre lo hago. En la primera oportunidad que tenga, terminaré esta pelea. Mi predicción honesta, no hay manera de que vayamos a las rondas de campeonato de esta pelea”, lanzó en primer lugar “Stillknocks“.
Luego, el contendiente se refirió a sus actuaciones previas y remarcó que un buen desempeño no garantiza el resultado. “Creo que la gente sabe que va a ser una pelea entretenida. He tenido grandes actuaciones, y he tenido no tan buenas actuaciones en mi carrera, en UFC y fuera de UFC. Hay peleas en las que, a pesar de que gané, no estaba contento con mi actuación, y hubo derrotas en las que me desempeñé muy bien”, señaló.
“Pero ni una de esas actuaciones, buenas o malas, no fue entretenida. Nunca tuve una pelea poco entretenida en mi vida, y con Sean Strickland, ha tenido algunas peleas en las que no fue tan entretenido. Pero cuando me consigues a mí y a Strickland, tienes a dos tipos que no tienen miedo de pararse allí y c… A él no le gusta luchar al revés, y te prometo que no estoy luchando al revés”, concluyó Dricus Du Plessis.