Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lionel Messi apuntó contra los jugadores de Uruguay: “Tienen que aprender a respetar”

El astro argentino no terminó conforme con lo sucedido en la Bombonera.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

BUENOS AIRES.- Este jueves en la Bombonera, la Selección Argentina tuvo una mala noche y perdió 2-0 con Uruguay en la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. En un clásico picante, Lionel Messi terminó disconforme y tras la derrota, apuntó contra los jugadores uruguayos: “Tienen que aprender a respetar”.

Tras un cruce entre Mathías Olivera y Rodrigo De Paul, el capitán culminó agarrando del cuello al charrúa. Luego de esto, hubo insultos y empujones entre todos que aumentaron la temperatura. “Sabíamos que era el partido que nos íbamos a encontrar. Ellos son intensos. Juegan al mano a mano. Tienen gente física y rápida en la mitad. La verdad es que nos costó encontrar el juego nuestro”, expresó el diez.

“Nunca nos sentimos cómodos y no encontramos la manera de tener la pelota y de hacer posesiones largas. Esta clase de partidos es normal, en las Eliminatorias y con Uruguay es así. Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente joven tiene que aprender porque tiene una buena camada. Tienen que aprender a respetar porque este clásico siempre fue intenso y duro, pero con mucho respeto”, confesó.

Lionel Messi sobre Marcelo Bielsa

Posteriormente, el astro albiceleste hizo hincapié en Marcelo Bielsa: “Se ve la mano suya en todas las selecciones y los clubes que estuvo, incluyendo la selección argentina. Ellos tienen una buena camada que juega muy bien. A nosotros nos tocó perder y esto es una prueba. Lo dije hace un tiempo y hay que levantarse e intentar hacer un gran partido en Brasil”.

Por último, Lionel Messi anticipó el próximo desafío que tendrán los campeones del mundo frente a Brasil el martes que viene en el Estadio Maracaná: “Son clásicos, partidos aparte, de mucha historia y sobre todo por como viene la historia este último tiempo. Nosotros tenemos que levantarnos y respetarlos por lo que son ellos y porque Brasil nunca es fácil y más en el Maracaná”.