BUENOS AIRES-. L-Gante mantiene una relación muy especial con su madre: su padre, Miguel Ángel Prosi, lo abandonó a los cinco años de edad, y aunque recientemente volvieron a encontrarse, fue ella quien se hizo cargo de él desde pequeño. Melancólica, en las últimas horas Claudia Valenzuela enterneció a sus seguidores con fotos de Elián de pequeño.
Desde sus historias de Instagram, Claudia Valenzuela compartió varias imágenes de la infancia de L-Gante. “Estoy orgullosa de vos”, escribió la madre del artista, que compartió un emocionante video montaje con distintas fotografías suyas, incluso de cuando era un bebé. El clip lo musicalizó con el tema El día más feliz, el cual su hijo escribió sobre su familia.
Mientras espera el juicio oral de su causa, L-Gante decidió enfocarse en su carrera musical. Hace unas semanas el cantante anunció que sacará un álbum inspirado en su paso por prisión, e incluso lo tituló Celda 4. “Los quiero mucho, pronto Celda 4, el álbum”, escribió el artista en sus redes sociales junto con un video de lo que fueron sus días en la cárcel.
L-Gante prepara su próximo álbum
“Siempre me expresé con la música. El arte influyó en mi vida de manera positiva incluso en mi público a pesar de mis canciones crudas y reales. Mi mensaje para la sociedad no estaba en mis letras, sino en el mensajero, el portador de una buena energía. Muchos pibes como yo quieren estar en un estudio de grabación. Cantando cumbia. Les traje esperanza, les desperté la fe”, comenzó L-Gante.
“Les mostré que podrían creer en alguien y era en ellos mismos. Desde que me di a conocer hasta hoy pasaron muchas cosas buenas, pero también malas. Quisieron hacer creer que era una mala persona, trataron de vincularme políticamente, intentaron hacerme quedar mal con mi gente, quisieron encerrarme, silenciarme, cancelarme y apagarme. Pero no pudieron”, agregó L-Gante.