ESPAÑA.- Comenzó a rumorearse que el defensor Cristian Romero podría formar parte del Real Madrid del corto a mediano plazo. Su gran temporada con el Tottenham Hotspur, sumado al sólido nivel que demostró con la Selección Argentina, le permitió poner su nombre en el equipo más ganador de la Champions League.
Carlo Ancelotti sabe que cuenta con muy pocas opciones en la zaga central, donde hoy por hoy son titulares indiscutidos Antonio Rüdiger y Eder Militao. Sin embargo, las únicas opciones que tiene en el banco de suplentes son David Alaba Nacho. Por ese motivo, buscarían rejuvenecer la plantilla con el futbolista surgido de Belgrano de Córdoba.
Sería un nuevo paso importante en la carrera del Cuti, que ya sabe lo que es integrar un equipo ganador. Luego de su desembarco al Genoa, Juventus lo adquirió por un precio módico y luego lo cedió al Atalanta. Allí en Bérgamo alcanzó un nivel alto que lo llevó a ser comprado, sin vestir nunca la camiseta de los bianconieri. En esta oportunidad, la situación sería distinta.
En los Spurs es una de las fijas en el equipo que conduce Angelos Postecoglou. Eso le permitió estar en discusión de la Premier League este año. Recientemente está cumpliendo una sanción de tres juegos, luego de propinarle una dura entrada a Enzo Fernández en un clásico de Londres entre su equipo y Chelsea. Fue expulsado y eso se tradujo posteriormente en gol.
¿Cuánto debería pagar el Real Madrid?
Más allá de que el club inglés afirmó que es un jugador clave para su defensa, no está cerrado a la venta. Con el club Merengue guarda buena relación desde la venta de Luka Modric y ahora tratarían de cerrar un acuerdo que contente a ambas partes. En este caso, se necesitarían al menos 60 millones de euros para quedarse con el defensa de 25 años.
