Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El amoroso mensaje de Thiago Medina para Daniela Celis

El joven utilizó sus redes sociales para dedicarle algunas palabras a su pareja.

Thiago Medina

ARGENTINA. – A pesar de no haber ganado el concurso, Gran Hermano sin duda cambió radicalmente la vida de Thiago Medina. El joven tuvo una destacada participación en el programa, quedando eliminado cerca de la final. Además, conoció a quien es su pareja hoy en día, Daniela Celis, esperando el nacimiento de gemelas para los próximos meses.

En una reciente historia subida a su cuenta oficial de Instagram, Thiago compartió un mensaje muy amoroso dedicado para Daniela. En un video en donde se la puede ver a ella, Medina escribió unas bonitas palabras, en donde describe sus sentimientos hacia su pareja y futura madre de sus hijas.

Exactamente, Thiago Medina escribió: “Mi cita. Sos lo mejor que me paso en el mundo, te amo demasiado. Y sé que vas a ser la mejor mamá del mundo”. Solo minutos después de la publicación de la historia, Daniela no dudó en repostear el video y la dedicatoria en sus propias historias. También, Celis publicó una foto de la misma cena, en la que se lo puede ver a Thiago.

La pareja estuvo presente en la gala de la revista Caras por su aniversario número treinta. En el evento también se pudo ver a otros ex participantes de Gran Hermano, siendo Nacho Castañares, Julieta Poggio y Romina Uhrig parte de los invitados a la gran velada de la reconocida revista argentina.

Gracias a su participación en el reallity, los jóvenes consiguieron millones de seguidores en sus redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram, Medina cuenta con 1,2 millones de seguidores, mientras que Daniela tiene una cifra más elevada de 1,9 millones. En cada una de las fotos que publican, la pareja recibe miles de interacciones de parte de sus fanáticos.