BUENOS AIRES-. El pasado 8 de noviembre Nicole Neumann se casó por civil con Manu Urcera en la exclusiva Bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, a 55 kilómetros de Neuquén. A una semana de haber vivido uno de los días más felices de su vida, la modelo sigue de fiesta: su padre Bernd Unterüberbacher regresó a la Argentina.
Fue a través de sus historias de Instagram que Nicole Neumann dio a conocer la noticia: “Llegó papá”, escribió junto a una imagen en la que se los ve abrazados y muy sonrientes. Originario de Austria, Bernd Unterüberbacher viajó desde Europa para estar presente en la fiesta de casamiento de su hija que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz.
Según contó la propia Nicole Neumann, su padre la abandonó cuando era muy chiquita. Cuando cumplió 18 años la modelo viajó a París por trabajo y se puso de novia con un hombre 10 años mayor que ella que la maltrataba físicamente. No fue hasta ese entonces que la conductora decidió sanar su relación con los hombres, y por consiguiente, reanudar el vínculo con su padre.
Fabián Cubero demandó a Nicole Neumann
A horas de celebrar su unión civil con Manu Urcera, Nicole Neumann recibió una triple demanda de parte de su ex marido, Fabián Cubero. “Cubero le reclamará cuota alimentaria a Nicole (una de sus hijas está completamente a su cargo). Esta semana presentará las siguientes demandas: Denuncia por estafa procesal; reducción cuota de alimentos; reclamo de deuda existente”, informó Ángel de Brito en Twitter.
Lejos de opinar al respecto, Nicole Neumann le lanzó un fuerte palito a Fabián Cubero desde sus historias de Instagram. Desde allí, resposteó una publicación con el siguiente mensaje: “Sean felices. Las personas felices no pierden el tiempo haciéndole el mal a los demás. “El mal es para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/IRQWGSBU65AQPEXWWKWXAMJ4V4.jpg?w=880&ssl=1)