Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Falleció una fanática de Taylor Swift durante su show en Brasil debido a las altas temperaturas

A diferencia de Argentina, allí no hay ley que exija el acceso al consumo de agua potable de forma gratuita en los eventos masivos.

Taylor Swift
Taylor Swift

BUENOS AIRES-. La tragedia vistió de luto la llegada de Taylor Swift a Brasil. Ana Clara Benavides, una fanática de tan solo 23 años, falleció por una descompensación por las altas temperaturas en la previa a la presentación de la cantante en el Estadio Nilton Santos, Río de Janeiro. Desde sus redes sociales, la estrella estadounidense se mostró conmocionada por lo sucedido.

“No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show”, comenzó Taylor Swift desde sus historias de Instagram. “Hay muy poca información más que el hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven”, continuó la cantante.

“No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor cuando trato de hablar del tema”, adelantó Taylor Swift, que volverá a presentarse esta noche en el mismo estadio. “Quiero decir que siento muchísimo esta pérdida y mi corazón roto va hacia su familia y amigos. Esta es la última cosa que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”, concluyó la cantante.

Los fanáticos de Taylor Swift piden que cancele el concierto

Brasil atraviesa una ola de calor sin precedentes, con temperaturas que llegan hasta los 60°. Para colmo, la productora que llevó a Taylor Swift al país, T4F, prohibió el ingreso de botellas al estadio, y además de no repartirle agua a los fanáticos, no puso puntos de hidratación. A diferencia de Argentina (Ley 15.439), allí no hay ley que exija el acceso al consumo de agua potable de forma gratuita en los eventos masivos.

Según el medio local O Globo, Ana Clara Benavides se descompensó cerca de las 19 horas. Al darse cuenta que no tenía signos vitales, su amigo comenzó con la reanimación cardiopulmonar (RCP). Después de 40 minutos logró estabilizarla, sin embargo, camino al Hospital Municipal Salgado Filho sufrió otro paro cardíaco del cual no logró despertar. En solidad con la joven fallecida y los miles de fanáticos que volverán a someterse a las altas temperaturas esta noche, muchos internautas le han pedido a Taylor Swift que cancele el show.