Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Guillermina Valdés se impresionó con el talento artístico de Joaquín Furriel y le dedicó un dulce mensaje

Los actores se fueron de vacaciones a Chicago y se dedican románticos posteos en las redes sociales.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

BUENOS AIRES-. Parece que la relación entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel está cada vez más consolidada. Fue Yanina Latorre quien, hace algunas semanas, dio a conocer en LAM (América) su romance: “Está separadísima de Marcelo (Tinelli). La pareja es hermosa por donde la mires. Un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos”. 

Hace casi dos semanas se conoció que Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se tomaron sus primeras vacaciones como pareja. Aunque prefieren mantener su relación privada, desde que llegaron a Chicago se han dedicado varios mensajes. Luego de que el actor documentara su paseo en bicicleta y ella su paso por Starbucks, la ex pareja de Marcelo Tinelli sorprendió con un nuevo gesto.

Desde la cuenta de Instagram que usa como bitácora de viajes, Joaquín Furriel compartió una fotografía de su paso por Chicago, en la que se pueden ver unos faros naranjas destacar sobre el gris de la ciudad. Conmovida por el talento de su novio, Guillermina Valdés reposteó su publicación en sus historias y le dedicó un conmovedor mensaje: “Flojito de mirada…”.

La palabra de Joaquín Furriel sobre su romance con Guillermina Valdés

Fue Joaquín Furriel el primero en confirmar la relación: “Estoy muy bien. No tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina”.

“Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida. Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos”, agregó.