ITALIA.- Este sábado, Horacio Zeballos y Marcel Granollers lograron un histórico triunfo que los depositó en la final de las Nitto ATP Finals. El argentino y el español superaron al indio Rohan Bopanna y al australiano Matthew Ebden por 7-5 y 6-4. De esta forma, obtuvieron una victoria inédita para el tenis nacional. “Ojalá logremos el resultado”, afirmó el Cebolla.
Después de una notable actuación durante una hora y 19 minutos, el zurdo marplatense de 38 años manifestó sus sensaciones antes la prensa y no dudó en mostrar su felicidad. “Cada partido es una final porque enfrentamos a una gran pareja. Trataremos de hacer lo que esté a nuestro alcance, es decir, controlar el tenis y la mente. Ojalá logremos el resultado que queremos”, expresó.
Por otro lado, Horacio Zeballos se refirió a cómo afronta esta etapa junto al catalán de 37 años, con quien lleva 20 títulos juntos. “Esta semana los dos estamos jugando muy bien. Somos una pareja estable, siguen pasando los años y ambos nos sentimos cómodos con el otro. Así que hay que seguir disfrutando, tanto dentro como fuera de la pista, tratando de mantenernos positivos y agresivos”, comentó.
“Al final vienes aquí y sabes que todos los partidos van a ser muy duros. Jugamos contra las mejores parejas en una superficie rápida y cubierta. Todo se decide por momentos y pequeños detalles”, sostuvo el marplatense. Justamente, el tenista argentino se transformó en el primero de su país en disputar la final del Torneo de Maestros en el formato de dobles.
Marcel Granollers irá por su segundo título de este torneo de tenis
Por su parte, Marcel Granollers, quien ya sabe lo que es ser campeón de este torneo en 2012 con su compatriota Marc López, irá por un nuevo desafío. “Estamos muy contentos. Es nuestra tercera semifinal en este torneo, estamos encantados de pasar a la final en esta ocasión. Intentaremos disfrutar el partido y jugar nuestro mejor tenis”, remarcó el oriundo de Barcelona.
