El representante de Charlotte Caniggia salió a hablar tras el escándalo de la modelo con Juana Viale. Se trata de Fabián Esperón, quien representa a los Caniggia desde que empezaron a forjar su carrera en los medios locales y está a cargo de los negocios de los jóvenes.
“Las peleas no me gustan”, declaró el representante de Charlotte sobre las acusaciones que esgrimió la conductora de El Trece. “Yo no maltraté a nadie, me conoce todo el mundo, pasa que hay que hacer un poquito de show para…”, añadió Esperón a su descargo frente a las cámaras de “Intrusos”.
Además, desestimo los dichos de la nieta de Mirtha Legrand, quien dijo que no se comportó bien con la producción de la “mesaza”. “Ella no me conoce. Yo la sigo admirando a pesar de todo esto, jamás tuve la suerte de poder charlar con ella. Su abuela para mí es la reina de la televisión, es un programa que lo mira mi madre”.
El cruce entre las famosas
Cuando Charlotte se bajó de “Almorzando” a último momento, Juana Viale trató de “burra” a la modelo. Lo cierto es que Caniggia se enteró de las duras palabras de la animadora y recogió el guante. “No fui porque no quise estar expuesta a las preguntas”, confesó la famosa sobre su faltazo.
Acto seguido, la hija de Mariana Nannis recordó su última aparición en la comida de El Trece: “Cuando fui la vez anterior tampoco la pasé muy bien, toda la mesa estaba en contra mío. No la pasé bien, no me sentí bien”, dijo la famosa sin arrepentirse de la decisión que provocó el enojo de Viale.
“Pero esta vez, dije, ‘le voy a dar una segunda oportunidad’. Quizás me traten bien, pero por suerte no fui, porque para sentarme con ella que me trata de burra. Burra ella”, apunto Charlotte Caniggia sin filtro. ¿Habrá reconciliación?
