ARGENTINA. – En los últimos días, trascendió el rumor que indicaba que Aníbal Lotocki iniciaría acciones legales a ciertos conductores argentinos. Jorge Rial sería uno de los apuntados por el médico que actualmente se encuentra detenido por la muerte de Cristian Zarate. Lotocki quiere recurrir a la justicia por los dichos hacia su persona en los medios de comunicación.
A raíz de estas versiones, Jorge Rial habló del doctor en una nueva emisión de su programa “Argenzuela”. En sus declaraciones, dejó en claro que por el momento no recibió ningún tipo de notificación de parte de Lotocki. También, comentó algunas cuestiones relacionadas a las recientes palabras de María Favarón.
Para empezar, Jorge aclaró: “A mí casa no me llegó la demanda de Lotocki, oí y leí lo que publican todos. Tampoco vi a la mujer de Lotocki hablando porque en ese horario estoy al aire, pero sí leí los títulos y me causaban mucha gracia porque decían que ellos eran las víctimas y lo mal que la estaban pasando”.
Además, Rial agregó: “Y no sé, es la esposa. Yo no estoy en contra de que lo defienda. Pero los jodidos son las víctimas y los muertos. Igual quisiera saber si la mediación la vamos a tener en el penal de Ezeiza ¿Tendré que ir ahí? Porque él está preso. Nos veremos en tribunales, cuando salga nos veremos”.
Para cerrar, Jorge Rial afirmó: “Quizás a mí me demanda porque fui uno de los únicos que durante todos estos años seguí metido en el tema, cuando a muchos les había dejado de importar o, incluso, se iban a operar con él sabiendo quién era. Yo nunca lo dejé porque los temas de salud son muy importantes”.
Lotocki también tiene investigaciones abiertas por las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola. Ambas víctimas se sometieron a intervenciones quirúrgicas estéticas con el doctor, las cuales causaron muchas complicaciones en la salud y vida cotidiana de Luna y Caprarola.