BUENOS AIRES-. Luego de que su hijo Bautista atravesara una extraña enfermedad, Belu Lucius se vio envuelta en un nuevo y delicado momento, aunque esta vez la protagonista es su madre. Desde sus redes sociales, la influencer reveló que se encuentra angustiada por la situación de Silvia, que tuvo que ser internada debido a un síncope vasovagal.
“Hoy fue un día difícil. Ayer a la noche recibí un llamado a la madrugada sobre una ambulancia que estaba buscando a mi mamá. Síncope Vasovagal. Ya está en casa y de alta”, contó Belu Lucius desde sus historias de Instagram. En un siguiente posteo, la ex participante de Masterchef alertó a sus seguidores sobre los íntimas del síncope: “Palidez, sudoración, cefalea, palpitaciones, náuseas y visión borrosa”.
“Hoy vi la historia de @papuchoelias que contaba que le había pasado lo mismo. Desconocía lo que es un síncope vasovagal. Por suerte estaba sentada y acompañada de todas sus amigas”, agregó Belu Lucius. Finalmente, la humorista le dejó un importante consejo a sus seguidores: “Dejen de hacerse mala sangre por cosas que tienen solución. No se angustien por boludeces”.
Belu Lucius reveló que su hijo fue diagnosticado con una extraña enfermedad
Belu Lucius viene de una seguidilla de problemas de salud. El mes pasado Bautista, su hijo de 5 años, fue diagnosticado con una extraña enfermedad llamada “púrpura”. Según Medline, se trata de un trastorno hemorrágico en el que el sistema inmunitario destruye las plaquetas, las cuales son necesarias para la coagulación normal de la sangre.
Desde sus historias de Instagram, Belu Lucius compartió su angustia con sus seguidores: “Ayer a la noche volvieron las manchas y la hinchazón. Volvió el dolor en el pie. ¿Era de esperar? Si. ¿Podía llegar a pasar? Si. A seguir con reposo absoluto. La púrpura no se va de un día para el otro. Lo bueno es que si el no pisa, no hay dolor, y el pis tiene color normal. Vamos Bauti!!”.
