Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Lali González disfruta el 10 de Ángel de Brito en las redes sociales

La participante del Bailando recibió una inesperada calificación de parte del jurado.

Lali Gonzalez

ARGENTINA.- El viernes, el Bailando 2023 vivió otra nueva noche a puro baile y espectáculo de parte de sus participantes. En el marco de la “Salsa de tres” Lali González bailó junto a su compañero Maxi Diorio y a Dan Breitman como su famoso invitado para completar el equipo. La paraguaya logró concretar una actuación que conquistó a Ángel de Brito.

En una sorprendente e inesperada devolución, en la que se habló poco de baile, el jurado recompensó al trio con un diez de nota. La reacción de la paraguaya reflejó toda su alegría, ya que se tumbó en el piso y comenzó a girar en el estudio. Para justificar su nota, el conductor dejó en claro que Lali le resulta muy graciosa a la hora del show.

Horas después de la emoción, Lali González publicó una historia en su cuenta personal de Instagram, con un amigable mensaje para De Brito. Además, acompañó las palabras con una foto de ella instantes después de recibir el tan esperado diez de parte del jurado, siendo su nota más alta desde que entró a la competencia.

Exactamente, Lali escribió: “Con tu 10, Ángel de Brito, ni nivel de orgasmo llegó al tope. Lo que te amo y lo que siempre te voy a amar, aunque odien que te ame”. Claramente, la oriunda de Paraguay mantiene una buena relación con el conductor, compartiendo un lindo vínculo más allá de la pantalla y las redes.

A pesar del diez, el resto del jurado no acompañó con los buenos puntajes. Pampita indicó que el baile merecía un cinco de calificación, mientras que Marcelo Polino se mostró muy disgustado puntuando con un -2, dejando la nota final en trece. El veredicto secreto de Moría Casan será clave para definir el futuro de González en el programa.