Laurita Fernández apostó a la convivencia con Claudio Brusca después de confirmar su romance con el productor. De hecho, la pareja se encuentra en una gran etapa que los llevó a tomar una gran decisión para vida cotidiana: adoptar a una mascota a la que cuidarán en equipo.
Según lo que contó la conductora en las redes sociales, se trata de una perrita a la que todavía no le dieron un nombre. “Estamos muy emocionados… Obviamente ya hay disputa por el nombre”, le contó la flamante conductora de Canal Nueve a todos los usuarios de Instagram que la siguen en sus aventuras.
“Estoy re emocionada, no lo puedo creer. Nos decidimos y va a acompañarme al canal, al teatro, a todo“, comentó Laurita. A continuación, la blonda se refirió a la “discusión” que tiene con “Peluca”, su pareja: “En realidad la disputa tiene que ver, no con el nombre en sí, sino con el sentido del nombre”.
“Yo creo que vamos a verle la carita cuando llegue y ahí se va a terminar de definir”, comunicó Laurita después de recibir varias sugerencias de sus followers en la famosa plataforma social. Además, Fernández les prometió a sus simpatizantes mantenerlos al tanto sobre lo relacionado a su nueva mascota.
Emocionada
Tras el levantamiento de “Bienvenidos a bordo” de la pantalla de El Trece, Fernández recibió una nueva oportunidad relacionada a la conducción y ahora realiza un formato similar en El Nueve. Frente a su nuevo comienzo, la blonda recordó sus inicios en el rubro con mucho cariño.
“Yo empecé a conducir acá, gracias a Marcos Gorbán, que hacía Combate”, rememoró la famosa en un reportaje reciente. Y concluyó: “Yo venía solamente de bailar y decía: ‘Por ahí la carrera como bailarina es como la de un futbolista, llega un momento que quizás no iba a poder bailar tanto o dedicarme tan de lleno como cuando era más joven’”.
