Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Quién es Milett Figueroa, la nueva novia de Marcelo Tinelli

La integrante del “Bailando” contó su historia y habló de su romance con el conductor.

Marcelo Tinelli Milett Figueroa
Marcelo Tinelli Milett Figueroa

Marcelo Tinelli se mostró muy entusiasmado en el plano sentimental y anunció con bombos y platillos su noviazgo con Milett Figueroa. En pocos meses, la modelo oriunda de Perú llamó la atención del presentador del “Bailando” y más de uno se pregunta quién es la mujer que encandiló al famoso.

Milett tiene 31 años y nació en la ciudad de Lima. Si bien la participante del reality de baile es nueva para los medios locales, cuenta con una importante trayectoria en su patria y ha participado de diferentes ficciones exitosas. Además, Figueroa se definió como “una persona sensible” en el ciclo que conduce Fernando Dente en América TV.

“Es una niña a la que le encanta soñar, le encanta vivir. Tiene una alegría enorme, ama la vida, disfruta mucho. Es una aprendiz, es completamente sensible”, dijo Milett en “Noche al Dente”. Acto seguido, la famosa se refirió a otros aspectos de su personalidad: “Me hiere la injusticia de alguien que amo y quiero”.

Y afirmó: “La traición es muy dolorosa. Me pasó siento que es un proceso de la vida para enseñarte qué es lo bueno y lo malo de los tránsitos de los vínculos”. Más adelante, Milett habló de cómo surgió su romance con Tinelli: “La verdad no lo esperé nunca. Cuando llegué estaba con muchas expectativas”.

“Llegué al Bailando para dirigirme a la ficción, los escenarios… De hecho, en Perú tengo un trabajo extenso. Dije ‘voy a poner todo para que la gente me conozca'”, contó la modelo sobre sus intenciones apenas desembarcó en la Argentina para formar parte del Bailando.

La presentación oficial

“Primero me presenté con todas porque yo era la única que no conocía a nadie. Sentí un gran recibimiento, una energía lindo”, recordó Milett sobre el momento en el que en que posó para sacarse las fotos promocionales del “Bailando”. “Me dijeron que no me tome personal nada si no quería sufrir”, comentó la artista para concluir con el segmento.