Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Thelma Fardín expondrá en el Parlamento Europeo: el dulce gesto de Nico Riera

La actriz se mostró conmovida en sus redes sociales luego de que el actor decidiera acompañarla a Bélgica.

Thelma Fardín Nico Riera
Thelma Fardín Nico Riera

BUENOS AIRES-. Después de varios rumores, hace unos meses Thelma Fardín y Nico Riera se fueron de vacaciones juntos y confirmaron su incipiente romance. El amor habría nacido en Plagio, la obra de teatro dirigida por José María Muscari y que ambos protagonizaban. Fue el ex Casi Ángeles quien confirmó su relación desde sus redes sociales.

Más enamorados que nunca, esta semana Thelma Fardín y Nico Riera volaron a un nuevo destino, y es que el actor acompañó a su novia a Bélgica para un evento especial. “Llegamos a Bélgica porque mañana expongo en el Parlamento Europeo. Niki una vez más acompañándome”, escribió la actriz en sus historias de Instagram, donde también compartió una foto de ambos besándose sobre un puente.

En octubre Thelma Fardín y Nico Riera decidieron tomarse un recreo de sus responsabilidades y hacerse una romántica escapada a Brasil. “This is us. Río de Janeiro”, escribió el ex Casi Ángeles en su cuenta de Instagram junto con dulces postales de su viaje, mientras que la ex Patito Feo comentó: “Te amo, no hay manera de que arranque esa Lada Niva”.

Nico Riera y Thelma Fardín se fueron de vacaciones a San Martín de los Andes

El pasado agosto Thelma Fardín y Nico Riera se fueron de vacaciones a San Martín de los Andes y la actriz compartió románticas postales de su viaje. “Cuantas son las probabilidades de encontrarse? Cuánto el trabajo qué hay que hacer para comprenderse?”, escribió la ex Patito Feo en su cuenta de Instagram junto con una serie de imágenes de la pareja en la nieve.

“A todas las dificultades de cualquier vínculo le sumamos abroquelarnos para que no entre el hateo gratuito. Ir por pista negra, o fuera de pista, es correr riesgos. Pero ESA adrenalina y ese placer son inigualables. Cómo nosotros, juntos”, continuó Thelma Fardín. (En la segunda mi cara de: me fisuré el coxis. Cuándo metimos fuera de pista? No. Cuando nos íbamos por pista verde”, agregó divertida.