Sol Pérez celebró su casamiento por civil el 15 de noviembre y se vivió una jornada emotiva en el círculo íntimo de la popular animadora. Después del evento que convocó a 100 personas, la modelo tirará la casa por la ventana en un lujoso festejo que se realizará en un hotel.
Se trata de Cardales, que tiene capacidad para 450 personas entre sus salones y parques. Si bien los invitados podrán disfrutar de todo lo referido al festejo, se trata de una locación que está alejada de la capital y podría imponer un inconveniente para aquellos que no reserven una habitación en el establecimiento.
Además, trascendió que el evento se realizara el 25 de noviembre y está todo dispuesto para que la pareja que conforman Guido Mazzoni y Sol Pérez disfruten a pleno de la música y sus seres queridos. De hecho, trascendió que los famosos contarán con una performance de Los Totora para ponerle alegría a la celebración.
«Me sorprende para bien, me hace sentir la persona más feliz del mundo. Nos acompañamos mucho, somos un gran equipo. Elijo a la mejor persona todos los días para formar una familia», confesó Sol Pérez minutos después de haber legalizado su unión con Mazzoni.
Posteriormente, la modelo contó los planes para el matrimonio: “Nos vamos de vacaciones una semana y después ya arranca Gran Hermano asique…a trabajar, y el año que viene nos iremos. Y veremos si llegamos con un integrante más de la familia, veremos. Vamos a intentar. Es una idea”.
El recuerdo de Flor de la V
“De esta pareja me gusta… banco muchísimo lo que le pasa a Sol”, contó la conductora sobre el gran paso que dio Pérez. A continuación, Florencia habló de las decepciones amorosas de la integrante de Telefe: “Ella estaba muy sola porque salía de una relación tumultuosa. Venía descreída de los hombres, la venía pasando mal”.
