ARGENTINA. – Desde su salida de la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio recibió numerosas propuestas de trabajo, volviéndose una de las participantes más exitosas. La joven incursionó en casi todos los rubros de la farándula, apareciendo en obras de teatro, programas de streaming y campañas de modelaje. Ahora, Julieta anunció en sus redes sociales una iniciativa de ventas propia.
Utilizando sus historias de Instagram, Poggio confirmó que realizará una feria de venta de ropa llamada “Fuera Malas Vibras”. La misma tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre en Palermo. El evento está pautado para tener una duración de seis horas, estando abierta de 12 a 18 horas.
La idea principal es poder vender toda la ropa que ella ya no usa comúnmente. Acompañando a Julieta Poggio estarán su hermana y dos amigas, las cuales también llevarán prendas para ofrecer. La influencer dejó en claro que se podrán adquirir todo tipo de prenda, desde calzado hasta distintos tipos de accesorios complementarios.
Se trata de la segunda edición de la feria, con su antecedente sucedido el pasado 20 de agosto también en Palermo. La primera organización resultó todo un éxito, con una gran cantidad de ropa vendida, sumado a la enorme cantidad de fans que pudieron conocer a la nueva estrella de la farándula argentina.
Próximamente, Julieta Poggio volverá a Gran Hermano, conduciendo la alfombra roja y formando parte activa del panel para los debates. El estreno del ciclo está diagramado para la primera quincena de diciembre, con una nueva selección de concursantes y la capitanía de Santiago del Moro por segundo año seguido.