Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Benoit Saint-Denis llamó a Justin Gaethje a una pelea de “baño de sangre”

El peleador francés noqueó a Matt Frevola en el primer asalto y sumó su quinto triunfo consecutivo.

Benoit Saint Denis

ESTADOS UNIDOS.- Con su triunfo en UFC Vegas 85, Benoit Saint-Denis dejó en claro su lugar en el peso ligero y no dudó en nombrar a Justin Gaethje. Recientemente, el estadounidense conquistó el título BMF por su actuación frente a Dustin Poirier. En la rueda de prensa posterior, Saint-Denis llamó a Gaethje a “un baño de sangre” en un próximo evento.

“Es una pelea que quiero tener -Gaethje-. Está en la parte superior de la lista, por supuesto. No es su culpa, pero creo que van a hacer Makhachev contra Oliviera. Gaethje es un guerrero, le gusta la actividad, pero tendrá que luchar de nuevo y se acercan grandes fechas el próximo año. Ya ha vencido a Dustin Poirier, ha derrotado a muchos tipos duros, y creo que esta es una lucha por el título de BMF. Porque puedes tener chicos duros, pero si no tienen la barbilla, conmigo, no va a llegar a una guerra”, comenzó explicando el peleador en diálogo con The MMA Hour.

“Creo que ambos tenemos una barbilla que podemos romper un par de veces. Y si la gente quiere una pelea violenta y una pelea que podría ser recordada por la historia, creo que esa es la lucha que hay que hacer. Creo que podemos tener una pelea que va a ser una locura. Locos revueltas, locos intercambios de puñetazos”, agregó entonces.

En ese sentido, el peleador ofreció su respeto a “The Highlight” y explicó otros objetivos en el peso ligero. “Tengo mucho respeto por él, pero creo que tendrá que luchar antes de obtener el título debido a estas cosas de Islam Makhachev y Oliveira. Islam no lucha tanto, así que tendrá que esperar mucho. Si quiere una guerra, en cualquier lugar, estoy a su lado. Mateusz Gamrot, Dustin Poirier y él que no están reservados, así que esos tres tipos son los objetivos para mí”, señaló.

Por último, el contendiente francés explicó sus motivaciones dentro del deporte y anticipó un duelo violento contra Gaethje. “Estoy en las artes marciales mixtas porque vi esta pelea -Dan Henderson contra Shogun Rua-. Puedo ver un baño de sangre y algo así como dónde van a romper mis dientes durante la pelea con Gaethje, solo esta emoción loca. Quiero que sea difícil. Cuando sientes que estás sin aliento, tienes sangre en la boca, tu espíritu está un poco roto, y vemos quién se va a romper más y qué espíritu va a dejar ir antes que el otro”, completó Benoit Saint-Denis.