Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El particular aviso de Diego Simeone sobre el peligro de Brasil: “Hay que tener cuidado”

El entrenador argentino se refirió al próximo partido de la Selección Argentina.

Diego Simeone
Foto: @Atleti

BUENOS AIRES.- Este domingo, Diego Simeone reapareció en los medios argentinos después de llegar al país. En el aeropuerto, el entrenador argentino, quien recientemente estiró su contrato con el Atlético de Madrid, habló en exclusiva con TyC Sports. El Cholo fue sincero y se refirió al próximo partido entre la Selección Argentina y Brasil: “Hay que tener cuidado”.

En primera instancia, el director técnico albiceleste analizó la caída frente a Uruguay: “Fue un partido duro, Uruguay jugó muy bien en cuanto a intensidad, a como presionar, no lo dejaba pensar a Argentina en todos esos tiempos que obviamente el equipo necesita para sostener la pelota y tener una buena posesión para poder atacar. Creo que Uruguay trabajó para que esto no suceda en el partido”.

“Fue intenso durante los noventa minutos y creo que se llevó un partido merecidamente ganado y bien jugado”, agregó. Además, Simeone se enfocó en Marcelo Bielsa: “Marcelo lo conocemos, es un entrenador que en todos los equipos mantiene esa intensidad, tiene gente joven en Uruguay hoy y seguro que él se siente más fuerte lo siguen y son todos ‘esponjas’ para acompañarlo”.

Diego Simeone sobre Brasil

Por otro lado, Diego Simeone reflexionó sobre el presente de Brasil: “Han respondido muy bien en estos últimos partidos que le ha tocado jugar contra Brasil. Hay que tener cuidado porque ese ‘no viene tan bien’ es peligroso. Pero yo creo que este partido con Uruguay seguramente al grupo le hará bien porque tiene una química entre ellos y una fortaleza que se le percibe desde afuera enormemente”.

“Son ganadores, que están bien y que quieren seguir en esa racha que es muy difícil porque ganar todos los días no se puede”, añadió. En cuanto a los posibles cambios en el equipo, el Cholo remarcó: “Mejor que los entrenadores no ve nadie el partido y Scaloni entenderá claramente como tiene que jugar, no me imagino que cambie mucho”.

Captura Twitter