Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La promesa de Brasil que calentó el duelo con la Selección Argentina: “Soy más fan de Cristiano”

Endrick palpitó el clásico sudamericano en rueda de prensa.

Selección Argentina
Foto: Reuters

BRASIL.- Durante las últimas horas, Endrick, la máxima promesa del fútbol brasileño, se presentó en conferencia de prensa en la previa del clásico ante la Selección Argentina. El joven futbolista se refirió al cruce entre ambos seleccionados, como también a la figura de Lionel Messi. Sin embargo, el jugador de 17 años confesó: “Soy más fan de Cristiano”.

El próximo martes por la noche, los campeones del mundo chocarán con la Canarinha en la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México. Allí estará presente Endrick, quien se verá las caras por primera vez con Messi. “Es fenomenal, es el mejor del mundo hoy y poder jugar contra él, verlo de cerca, será una experiencia maravillosa”, expresó.

“Pelé sigue siendo único y creo que nadie va a llegar cerca de lo que él hizo. Doy gracias a Dios de que existió y que pude ver sus videos. Solo quiero disfrutar el momento de jugar contra él, estar en el mismo estadio, una persona que solo vi en los videojuegos. Pero soy más fan de Cristiano Ronaldo y Guilherme (compañero) solía bromear conmigo diciendo que Messi era el mejor”, confesó.

Endrick y la chance de estar ante la Selección Argentina

Por otro lado, el joven brasileño se refirió a su presente y a la posibilidad de estar ante la Selección Argentina. “Lo que me importa es que el equipo gane y, si me toca jugar, quiero ayudar”. Lo cierto, es que los flashes se posan sobre él, ya que ha sido vendido al Real Madrid por una millonaria suma cuando aún no había debutado en su seleccionado mayor.

“Fue un comienzo de año muy difícil, tenía 16 años y era un chico al que le gustaba ver cosas, ver a la gente hablando de mí. Sólo vi gente criticándome, sólo quería demostrar todo lo que valía. Esto me hizo sentir mal. Después de cumplir los 17 cambié de opinión. Simplemente estoy feliz con mi cabeza, ya no me importan las críticas. Lo que más importa es mi felicidad y la de mi familia”, concluyó.

Captura Twitter