ESTADOS UNIDOS.- Con dos victorias consecutivas, Bobby Green se prepara para un próximo desafío el 2 de diciembre ante Dan Hooker en peso welter. No es solo su buen registro actual lo que lo respalda, ya que el peleador tiene años de experiencia en UFC ante grandes nombres. Sopesando sus próximas opciones, Green explicó lo que espera en el futuro.
“Tengo mucha gente que quiere mi nombre, mucha gente que quiere pelear conmigo. Mucha gente está diciendo que quieren bajar ahora, de repente, que estoy caliente. ¿Me gustaría luchar contra esos tipos? Ese tipo Arman es jodidamente aburrido. No soporto verlo pelear. Cada vez que lo he visto pelear, me voy a dormir. Luego grita: ‘¡50 grandes! Dana, ¡Dame 50 grandes!’ Estoy como, ‘¿Por qué?! ¿Qué hiciste? Eso fue terrible'”, empezó explicando “King” en diálogo con The Schmo.
“No me gusta pelear con los tipos aburridos, esos tipos son una m… Eso es jodidamente raro, esos tipos son raros. Respeto a Beneil, el trabajo que Beneil ha hecho. Me gusta Beneil, pero ese tipo Arman es un terrible luchador. Ya tenía que hacer eso con Dawson y Dawson dormía. No quiero seguir luchando contra los chicos aburridos, esos tipos apestan”, agregó luego.
Por otro lado, el peleador aseguró que su estilo de boxeo es uno de los mejores de la promotora, y cuestionó a otros contendientes. “Han estado diciendo que Max Holloway es el mejor boxeador de UFC. Estoy como, ‘Hermano, mi boxeo está bastante frío’. Vamos a averiguar quién es el mejor boxeador. Estaba hablando de venir a luchar contra Gaethje. No, tienes que venir a verme primero. Pero tengo que romper ese top 10 antes de poder conseguirlo”, señaló.
Por último, el estadounidense puntualizó en su próxima batalla, y prometió una guerra en el octágono. “Estoy esperando una pelea de sangre. Espero que salgamos, hagamos una pelea de la noche, una actuación, sería mi número 10 o número 11. Estoy perdiendo la cuenta de cuántas peleas de las noches que tengo. Así que solo espero ganar otro premio”, completó Bobby Green.