Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Florencia de la V mandó al frente a Wanda Nara: “Fue un escándalo”

La popular presentadora se refirió a un drama vintage que involucra a la mediática.

Flor de la V
Flor de la V

Florencia de la V está al tanto de todo lo que sucede en la farándula local a partir de su desembarco en “Intrusos”. De hecho, la animadora de América TV recordó un escándalo vintage que involucra a Wanda Nara y no se guardó absolutamente nada en el informe que hizo al respecto.

Todo comenzó porque tanto Wanda Nara como Evangelina Anderson negaron estar enemistadas a pesar la pelea que tuvieron varios años atrás. En ese contexto, Flor recordó: “Cuando hicimos La Pelu en Telefe ahí se armó una hecatombe entre ellas dos. Hace 12 años”.

!Esto estaba latente, no se bancaban», ratificó de la V y luego otro panelista del ciclo comentó: «Venían de la revista de Jorge Guinzburg en el Teatro Liceo, eran dos vedettes en ese momento. También lo de Maxi López, lo de Martín Demichelis, esa historia que nunca quedó en claro».

«Todos esos años, de laburar juntas, tapas de revista. De ahí no se hablaron nunca más. Se encontraron en un aeropuerto y Evangelina contó que no la saludó» señaló posteriormente. Acto seguido pasaron un reportaje en el que Wanda niega rotundamente su “mala leche” con Eva

«Pero perdió la memoria, yo me acuerdo en Telefe lo que pasó en La Pelu fue un escándalo y no se querían cruzar. Fede Levrino las quiso cruzar y no se pudo… todo terminó en gerencia. ¡No sabés lo que fue!», comentó Flor de la V asombrada por la situación.

La palabra de Evangelina

“La gente piensa que nosotras estamos enemistadas por algo que se armó hace… no sé, prescribió. No quiero delatar edad”, señaló Anderson cuando le preguntaron por su relación actual con Wanda Nara. Y concluyó con una frase contundente sobre el tópico: “La gente crece, somos mamás. Ya fue”.

Florencia de la V