ARGENTINA. – Juliana Díaz no tuvo la mejor de las presentaciones anoche en el Bailando 2023. La ex participante de Gran Hermano bailó la “Salsa de Tres” junto a Ailén Bechera, en una performance que no convenció al jurado. Además de recibir un bajo puntaje, la competidora tuvo un tenso cruce con Moría Casan, quien fue una de las máximas criticas hacia el baile de Juliana.
En su cuenta oficial de Twitter, Díaz se hizo eco de las devoluciones de los juradas, mostrando todo su descontento. La bailarina respondió una publicación de América TV en la cual se podía ver la devolución a su baile. En su descargo, Juliana alegó que, en muchas ocasiones, los jueces son injustos con ella y sus bailes.
Exactamente, Juliana Díaz dijo: “Vemos evolución, pero siempre los mismos puntajes. Mucho truco dijo Moría e hicimos un solo truco, la verdad una desmotivación tremenda, no consideran nada. Entiendo que es un show, pero la ninguneada hacia Ailén y el gran trabajo que hicimos es innecesario”.
Adicionalmente, Juliana compartió en su perfil una gran cantidad de publicaciones de espectadores que comparten su visión. Una seguidora de la bailarina publicó: “En esta gala Juliana y Ailén la rompieron. ¿No sé qué ve el jurado? Ya es un tema personal. De mandarla siempre a la sentencia me parece”.
En total, Juliana Díaz acumuló nueve puntos con la devolución a su actuación, quedando muy complicada de cara a la próxima sentencia. Seguramente, Díaz depende de una salvación del jurado si no quiere atravesar el voto telefónico nuevamente. De esta manera, la continuidad de la ex Gran Hermano está en suspenso.