Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La dura baja que tendrá Colón de Santa Fe para la “final” por el descenso

Uno de los futbolistas titulares del Colón de Israel Damonte se ausentará este viernes en el cruce frente a Vélez Sarsfield.

Colón
Fuente: Instagram oficial de Colón

SANTA FE.- Se anunció en las últimas hora que Colón de Santa Fe tiene en camilla a uno de sus futbolistas titulares y ya es certero que no jugará el sábado ante Vélez Sarsfield. Según dieron a informar periodistas y medios de la provincia, se trata del defensor Eric Meza. Es una baja de renombre para la cueva que posee en el fondo Israel Damonte.

Adriel Driussi, periodista de TyC Sports y Aire de Santa Fe, comunicó en su cuenta de X (anteriormente Twitter) la mala noticia. “Eric Meza continúa recuperándose del desgarro y no podrá jugar ante Vélez el sábado“, afirmó. Por otro lado, se espera que su reemplazante natural sea un juvenil: “El Kily Vega es posible que viaje y concentre para el partido clave en Buenos Aires“.

La otra duda de Colón

No se trata del único futbolista que se encuentra entre algodones. También no se recuperó al 100% desde lo físico Damián Batallini. El exjugador de Argentinos Juniors e Independiente fue vital este semestre. Sufre una fascitis plantar y tratará de hacer el mayor de los esfuerzos posibles para no perderse el cotejo. Está más afuera que adentro.

El XI que planea Damonte

De no haber grandes cambios de acá al fin de semana, el exdirector técnico de Sarmiento jugará con Matías Ibáñez; Cristian Vega o Gian Nardelli, Facundo Garcés, Germán Conti y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Stéfano Moreyra, Favio Álvarez y Tomás Galván; Rubén Botta y Ramón Ábila. Es crucial ganar para mantener la catergoría.

Viene de golear 3-0 a Talleres de Córdoba en el estadio Brigadier General Estanislao López. Wanchope tuvo una actuación fantástica para aportar en la paliza. Llega con 45 puntos y necesita ganar para evitar el descenso. En caso de empate, tendrá que ver otros resultados para conocer si juega un desempate para conocer al descendido de la Copa de la Liga.

Fuente: Twitter de Adriel Driussi