BUENOS AIRES.- Cada vez es más seguro que River terminará desprendiéndose de Nicolás de la Cruz en los próximos meses. Más allá de tener contrato hasta 2025, Flamengo continúa presentándose como el candidato ideal para llevárselo a inicios del año próximo. Tité lo busca para ir a pelear el Brasileirao y los próximos torneos internacionales.
Germán García Grova ya dio a entender que en el correr de los días llegará una oferta que sería más que aceptable para la dirigencia. “La misma ronda los US$ 16M netos, como indica Sebastián Giovanelli, que se reparte en partes iguales entre River y Liverpool de Uruguay”. Ahora será cuestión de saber si será el momento de decir adiós a la Banda.
El futbolista ya estuvo en el radar del equipo cuando Jorge Sampaoli tomó las riendas. Lamentablemente, no se llegó a un acuerdo porque el volante uruguayo buscaba dejar algo de dinero al club argentino. Ahora, con un plano más certero de una oferta que llegará pronto, se espera que termine de concretarse la primera venta millonaria desde la salida de Julián Álvarez y Enzo Fernández.
River mantendrá a González Pírez
Luego de muchas idas y vueltas, el rendimiento del zaguero central ha sido óptimo durante todo el 2023 y se espera que se mantenga bajo las órdenes de Martín Demichelis. De hecho, se abonará la opción de compra antes de que finalice el año. Es de tan solo 200 mil dólares la opción, una suma más que asequible por la institución.
De todas formas, hay alarmas porque se espera que el club estadounidense realice una reinversión en el futbolista. Gerardo Martino buscaría jerarquía en el fondo de la cueva y el argentino es apuntado. Habrá que ver si el deseo del futbolista juega a favor del Millonario o del club donde se desempeña Lionel Messi. ¿Qué elegirá el futbolista?
