Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Pimblett vs Ferguson: el análisis de Bobby Green

Bobby Green

ESTADOS UNIDOS.- Con un duelo pactado para el próximo 2 de diciembre, Bobby Green no pierde de vista los acontecimientos importantes de la división. Dos semanas después de su siguiente actuación, Paddy Pimblett se medirá con Tony Ferguson en UFC 296. De cara al enfrentamiento, Green puso al experimentado peleador por encima del joven estrella.

“Nada más que respeto por mi amigo. Yo le diría: ‘Sigue adelante, chico’. Todo el mundo le dice que se retire y esas cosas, que se retirará cuando quiera hacerlo. No dejes que nadie te diga lo contrario. Luché contra Tony, así que sé con qué estuve lidiando allí todo el tiempo”, comenzó explicando el contendiente en diálogo con The Schmo.

En esa línea, Green puntualizó en la resistencia de Ferguson y su principio de no rendirse. “Aunque le estaba pateando el trasero, Tony nunca se dio por vencido. Él nunca iba a renunciar. Nunca iba a quebrarse y aún conservaba ese espíritu guerrero. Entonces, mientras tengas ese espíritu guerrero, haz lo tuyo, hermano. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Y creo que va a vencer a Paddy“, sostuvo.

Asimismo, el peleador analizó el estilo de “El Cucuy” en MMA. “Simplemente siento que Tony necesita un tipo enfermo como yo que pueda suavizar su rareza y recomponer algunos conceptos básicos. Algunas de las cosas básicas y será amable. Pero no sé por qué está haciendo todo este trabajo cardiovascular”, señaló luego.

“Creo que sería fantástico si aprendiera algunos de los conceptos básicos, simplemente golpeara un poco mejor y moviera un poco mejor su cabeza. Pequeñas cosas como esa y será genial. Está golpeando y su barbilla todavía está levantada, lo están golpeando, nadie lo ayuda con esos aspectos de la pelea. No tiene nada que ver con su corazón o su cardio”, concluyó Bobby Green.