Javier Milei ganó el balotaje y está armando a su equipo para llevar adelante la gobernación. Después de un fin de semana intenso, desde el entorno del presidente electo dieron a conocer los nombres de las personas que ocuparán lugares de relevancia y más de uno se sorprendió cuando apareció el de Marina Calabró.
Según la información que compartió Maite Peñoñori, conocida panelista de LAM, Milei le habría ofrecido a Marina convertirse en su vocera. Más allá del deseo del político, la periodista dio a conocer su tajante postura en el ciclo que encabeza Ángel de Brito en América TV.
Según lo que dieron a conocer en la cuenta oficial del programa de noticias del espectáculo, Marina se reunió el lunes a la noche con el equipo de Milei y agradeció el ofrecimiento. Acto seguido, contaron que la famosa rechazó ser la vocera presidencial del mandato que comenzará el 10 de diciembre.
Duro momento
Recientemente, la conductora se vio envuelta en un escándalo personal cuando se filtró la noticia de su separación. De hecho, Calabró acusó a Lussich de traicionarla por compartir ese aspecto de su vida. No obstante, en su última visita a “LAM”, la integrante de Radio Mitre reflexionó sobre el asunto: “Creo que en ese momento lloraba en las notas que daba porque se me había juntado con todo lo otro”.
“En una separación siempre se mueven un montón de cosas…y después pasó aquello que ustedes contaron, esto del tweet de Rodrigo, y bueno, me sentí mal con eso y creo que se me mezcló todo. Se me hizo como un cocktail”, señaló posteriormente.
A continuación, Marina no dio totalmente por perdida su amistad con Rodrigo Lussich tras lo sucedido: “Ojalá que algún día podamos charlarlo. Eso fue un viernes, hablamos al domingo siguiente que bueno, un poco yo les conté lo que a mí me había pasado y ellos me dijeron lo que les había molestado, que todo se hiciera tan público y se lo señalara a Rodrigo como ‘el traidor’. Yo traté de no ver esos tres días que ellos estuvieron con el tema, me enteré, pero no me quise enroscar”.
“Lamento que haya pasado porque los quiero. Yo con Adrián tenía una relación diaria, y con Rodrigo tengo o tenía una amistad de veinte años. Ellos están enojados. Lo qué pasa que, por ejemplo, mañana se casa Iliana, y yo vengo y lo cuento ¿qué clase de primicia es? ¡Si es mi hermana! Por eso, que Pallares o Lussich cuenten algo de mí no es primicia. Ya no importa lo que me dolió, algún día vamos a charlar”, concluyó Marina.
