BUENOS AIRES-. Este domingo 19 de noviembre Javier Milei se impuso frente a Sergio Massa en el ballotage presidencial y con el 55,80% de los votos se convirtió en el próximo presidente de la Argentina. Durante meses Alex Caniggia manifestó su apoyo por el candidato libertario, y tras su triunfo, lanzó violentos mensajes contra los “kirchneristas” desde sus redes sociales.
“R.I.P KIRCHNERISTAS MURIERON QUE FELIZ ESTOY LA PUTA MADRE”, escribió Alex Caniggia en su cuenta de Twitter junto con una foto de un choripán sobre un cajón con velas alrededor, como si fuera un funeral. Sobre una selfie en la que se lo ve sonreír mientras levanta el dedo del medio a la cámara, expresó: “KIRCHNERISTAS ESTÁN MUERTOS, VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.
Tras recibir varias críticas, Alex Caniggia compartió un fuerte video desde su cuenta de Instagram: “Hermosa mañana, ¿verdad? Se terminó el kirchnerismo, gente. Los planes, ¿sabés qué? ¡Esta, planes! A laburar, gente. Saludo, manga de barats. ¡Viva la libertad, carajo!”. También lo reposteó en sus historias, desde donde agregó: “Los que me critican, me chupan bien la…”.
Alex Caniggia regresó a la Argentina tras su expulsión de Gran Hermano
El pasado septiembre Alex Caniggia dejó a su familia y se metió en la casa de Gran Hermano España, específicamente GH VIP, donde iba a competir con famosos de todo el mundo. Pese a que era uno de los favoritos para ganar el concurso, la producción del programa lanzó un comunicado para anunciar su expulsión del reality.
Finalmente, la semana pasada Alex Caniggia regresó a la Argentina y se reencontró con sus dos grandes amores: Melody Luz y su hija Venezia. Desde sus historias de Instagram la bailarina documentó el dulce momento en el que el trío se fundió en un gran abrazo. Más tarde, el mediático compartió una foto junto a la beba y escribió: “Dos meses duros sin verte pero ya estoy con vos hija de mi vida, te amo”.