Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Hay que ir con todo»: el durísimo mensaje de Leonel Pernía para el Turismo Nacional

Luego de confirmarse un cuarto disparo en el auto, el corredor solicitó al Turismo Nacional que reaccione ante el hecho sin precedentes.

Turismo Nacional
Fuente: Instagram oficial de Leonel Pernía

BUENOS AIRES.- Leonel Pernía rompió el silencio luego de confirmarse que se halló un cuarto disparo de un arma de fuego en el Ford Focus con el que se consagró campeón del Turismo Nacional. En un mensaje durísimo contra la categoría y la Justicia, solicitó que «el automovilismo debe saber la verdad» sobre lo ocurrido en Viedma.

En diálogo con Carburando, el vigente monarca de la Clase 3 del TN fue categórico con lo que espera por parte de Emanuel Moriatis y el poder judicial. “Hay que ir con todo hasta las últimas consecuencias. El automovilismo necesita saber la verdad para que no pase nunca más”, explicó categóricamente el exfutbolista de Boca Juniors.

«Me siento mal por todo lo que pasó, es algo que no te entra en la cabeza», aseguró. Posteriormente, reveló un hecho que hasta el momento la Justicia solamente tenía. En esa medida, expresó preocupado: «Primero que haya mucha gente apretando en los boxes, como le pasó a Mauro García, es una locura. Después que el auto aparezca con cuatro disparos, supera todo lo imaginado».

En la misma línea, sentenció: «De ahora en adelante, si no pasa nada me pondría muy triste que siga todo igual». Por otro lado, la preocupación mayor que se le cruzó en la cabeza fue la muerte. En esa medida, reflexionó que habría pasado si moría y dejaba a su familia sin padre. Todo parece que continuará en la Justicia a la espera de más novedades.

Sus proyectos más allá del Turismo Nacional

El corredor, por otro laod, anunció que se mantendrá compitiendo en el TC. Se sumará al equipo RV Racing Sport y lo hará con un Chevrolet. La idea sería contar con un Camaro para mediados de la temporada. Cabe resaltar que el 2023 tuvo altibajos bajo la estructura del Gurí Martínez y finalmente tomó rumbo hacia otro equipo.

Fuente: Twitter de Carburando