Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Paternidad»: La emoción de José María Muscari al presentar a su nuevo hijo adoptivo

El actor está pasando por uno de los momentos más felices de su vida.

José María Muscari

ARGENTINA. -En las últimas horas, José María Muscari empleó sus redes sociales para informar que terminó el proceso de adopción de su nuevo hijo, Lucio. Con unas sentidas palabras, el actor anunció que pudo cumplir su sueño más grande. Lucio tiene quince años y es oriundo de Corrientes, llegando a Muscari gracias a la viralización de su historia.  

En un posteo en su cuenta oficial de Instagram, José María escribió unas sentidas palabras para resumir su alegría y sus sensaciones. En sus declaraciones, dejó en claro que se encuentran en un proceso de guarda, pero que ya considera a Lucio su hijo. También, contó la manera en la que surgió todo el proceso de adopción.

Exactamente, José María expresó: “Paternidad. Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolecente. Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón”.

Además, José María Muscari agregó: “Hace unos meses yo estaba de viaje y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable. Una certeza atravesó mi alma y mi razón, y sentí una claridad apabullante: “es mi hijo”. Y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo”.

Para cerrar el posteo, el famoso aclaró que no puede mostrar el rostro de su hijo debido a que es menor y el proceso de adopción lo impide. Seguramente, con el pasar de las semanas, Muscari pueda completar las instancias restantes y comenzar a subir fotos con Lucio, el hijo que siempre soñó tener.