BUENOS AIRES.- Eric Meza tuvo un rendimiento aceptable dentro de un Colón de Santa Fe que tuvo varias pálidas a lo largo del año y se terminó yendo al descenso. Eso se vio en equipos que se mantienen en la Copa de la Liga y jugarán competencias internacionales. Por ello, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata tienen un mano a mano.
Sus números fueron destacados e incluso en el desempate contra Gimnasia y Esgrima de La Plata tuvo un buen desempeño por el carril derecho de la defensa. Se caracteriza por ser un futbolista con mucha subida. Sin embargo, no alcanzó para poder evitar la caída a la Primera Nacional. En ese sentido, buscará nuevos rumbos dado que el Sabalero buscará achicar gastos.
Las ofertas que envió Argentinos Juniors
En las últimas 24 horas, se produjeron acercamientos por parte del elenco que dirige Pablo Guede. Una de las ofertas es por el 50% y otra por el 80%. Ahora quedará en la institución santafesina y analizar cuál de las dos acepta. En ambos casos, el Bicho le ofrece quedarse con una parte para que a futuro logre sacar rédito de la venta del defensor.
Estudiantes, por otra parte, podría quedarse sin nada. Mientras negocia la venta de Leonardo Godoy, buscaba suplirlo rápidamente. Más allá de que tiene a Eros Mancuso en esa ubicación, Eduardo Domínguez busca variantes. El Pincharrata tendrá triple competencia y buscará la Supercopa Argentina contra River y necesitará recambio.
Hasta el momento, el yerno de Carlos Bianchi únicamente se contactó con el futbolista. Pero, de momento, solamente hubo llamada telefónica para hacerle saber su interés. Será cuestión de las próximas horas para saber la postura del futbolista. ¿Elegirá jugar la Copa Sudamericana en La Paternal o decidirá ir con el León en la Libertadores?
